¿Cómo funciona la prueba gratis?

¿Aún no tienes tu prueba de lentillas diarias Clark? ¡Pues corre! te contamos cómo puedes hacerte con ellas en tan solo unos minutos y por solo 3.65€ de gastos de envío.

 

1. Entra en nuestra web

En el menú de inicio podrás encontrar varias opciones. Entre ellas se encuentra la "Prueba Gratis", selecciónala.

2. Selecciona tu graduación

Una vez dentro, introduce la graduación de ambos ojos en los desplegables. Tenemos graduación para miopía (-) y para hipermetropía (+). Y no olvides aceptar los términos y condiciones y confirmar que ya usas lentillas y conoces tu graduación, para poder continuar con tu pedido de la prueba gratis.

3. Información de envío

Rellena los datos de envío y selecciona "Continuar a método de envío" para seguir con el proceso.

4. Confirmación de datos

Confirma el correo electrónico y la dirección de envío y seleccione "Continuar y pagar".

5. Proceso de pago

 

Selecciona el método de pago que prefieras: puede ser a través de PayPal o tarjeta de crédito. Si desea cambiar la dirección de facturación, podrá hacerlo en esta pantalla. 

6. ¡Y voilá!

Ya tienes tus lentillas de prueba Clark, ahora solo te queda esperar unos días para que lleguen a casa y ya podrás disfrutar de la vida en HD.

7. Tu suscripción queda activada

A los 10 días de haber realizado tu pedido de la prueba gratuita, se renovará tu suscripción mensualmente. Pero si eres de los que no las utiliza todos los días, puedes elegir la frecuencia de envío que tú elijas. Si en ese momento tienes muchas lentillas acumuladas, puedes retrasar tu próximo envío...o adelantarlo si no puedes esperar a recibir el nuevo paquete. La idea es que adaptes la suscripción a tus necesidades y lo puedas ir modificando según lo vayas necesitando. Desde tu área privada. ¡Y super fácil!

¡¡Pero tranqui, no te agobies!! Si no te han gustado o no eres fan de la suscripciones, puedes cancelar fácilmente desde tu área privada. Aunque estamos seguros que te van a flipar.

Tenemos opción de compra única para aquellos que prefieran comprar sin suscripción.

Si tenéis cualquier duda sobre cómo gestionar vuestro área privada, en este post os lo explicamos paso a paso, aunque si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de ayuda@clarklens.com. Estaremos encantados de gestionarlo por ti ;)

 

¡¡QUIERO MI PRUEBA DE LENTILLAS!!