¿Necesitas motivos para pasarte a las lentillas Clark? Aquí los tienes

A veces en nuestro día a día nos acomodamos a ciertos hábitos sin tener en cuenta que existen opciones mejores. Esto mismo nos ocurre con el uso de lentillas y pensamos: "Las lentillas que me recomendaron hace 5 años han dejado de ser cómodas, pero ahora no tengo tiempo para ir a probar otras". Ante esto, desde Clark Lens te decimos: "¡No hay excusa para conformarse con menos!". Además ¿por qué no probarlas sin salir de casa? En Clark te mandamos las lentillas allí donde estes, tan solo tienes que entrar en la web y elegir tu graduación.

La tecnología de las lentillas está en continuo cambio y desarrollo. En Clark te ofrecemos lo último en lentillas y... ¿por qué no probarlas gratis?

  • Son perfectas para tu día a día: Existen muchas situaciones en las que podrías plantearte dar el salto a las lentillas Clark, una de ellas es cuando cambia tu estilo de vida o rutinas. Las lentillas Clark al ser de uso diario solo tienes que ponértelas por las mañanas y al finalizar el día, simplemente te las retiras y las desechas ¡Así de fácil! 
  • Son super cómodas: Tal vez no estés seguro de lo que signifique tener unas lentillas cómodas. Comodidad en Clark significa múltiples cosas, pero te podría decir que: están fabricadas en hidrogel y cuentan con filtro UV para evitar el daño en tus ojos. 
  • ¿Necesitas una mayor hidratación en tus ojos? Tranquil@ nuestras lentillas son biomiméticas. ¿Qué quiere decir eso? Las lentillas biomiméticas, reproducen la película natural de la lágrima del ojo, otorgándote una sensación de extra confort ya que lo mantiene hidratado en todo momento.
  • ¿Quieres olvidarte de la limpieza y mantenimiento? Da el salto a las lentillas diarias Clark, son ideales para personas con mil cosas en la cabeza ya que al final del día no te tendrás que preocupar dónde te dejaste el lentillero o si se agotó el líquido.
  • ¿Quieres ahorrar en lentillas manteniendo la calidad? Pues no lo pienses más y prueba nuestras lentillas diarias Clark y sabrás de lo que hablamos