¿No sabes cómo gestionar tu área privada? ¡Te ayudamos!

Sabemos que la palabra “suscripción” puede generar una sensación de obligación y compromiso, incluso a veces acompañada de desconfianza y dudas tales como: ¿Podré cancelar cuando quiera? ¿Y si es muy difícil cancelar? ¿Me cobrarán todos los meses aunque no quiera?...

Por eso en Clark hemos querido dejar tu suscripción en tus manos, para que seas tú quien decida cuándo, cómo y dónde. En Clark puedes personalizar tu suscripción 100% desde tu área privada y de la forma más fácil. Para así, poder recibir tus lentillas con la frecuencia que quieras y dónde quieras. ¡Nosotros nos encargamos de que no te vuelvas a quedar sin lentillas!

En este post te mostramos lo fácil qué es gestionar tu área privada y personalizar tu suscripción. Pero si te da pereza, te lo gestionamos nosotr@s. ¡Escríbenos a ayuda@clarklens.com !

NOTA IMPORTANTE: Si vas a editar tu área privada desde el móvil, lo mejor es que lo voltees para poder ver la pantalla completa. Si no, tendrás que deslizar hacia la derecha para poder ver la pantalla completa.

¿Cómo cambio la frecuencia de mis envíos?

¿Cómo cancelo mi suscripción en Clark?

¿Cómo saltarme el próximo envío?

¿Cómo deshago la acción de saltar el próximo envío?

¿Cómo cambio la fecha de envío de mi próximo pedido?

 

¿Cómo cambio la frecuencia de mis envíos?

 

  

 

Una vez suscrito en Clark, tu suscripción se renueva cada 28 días, por defecto. Sin embargo, sabemos que no todo el mundo utiliza las lentillas a diario, por eso te damos la opción de adaptar la frecuencia de envío a tus necesidades. Para que solo se te cobren y envíen tus lentillas cuando realmente las necesites:

- Lo primero que tienes que hacer es ingresar en tu área privada. Haz click en el icono de perfil (arriba a la derecha) e introduce tu email y contraseña.

- Después haz click en "MANAGE SUSCRIPTION". La primera pantalla que aparecerá, es el panel de tu suscripción. Recuerda que tu suscripción consta de dos productos: el ojo derecho y el ojo izquierdo.

- Pincha en el botón de "SUSCRIPCIONES" y pasarás a una pantalla donde aparecen tus suscripciones activas. Una vez selecciones cualquiera de los dos ojos, te aparecerán los datos de tu suscripción, donde la podrás personalizar a tu gusto.

- Haz click en la caja de "Frecuencia de envío". Se abrirá un apartado a la derecha de la pantalla en el que podrás editar cada cuántos días, semanas o meses quieres recibir tus lentillas Clark.

- Una vez elegida la frecuencia, clica el botón de "Update frequency".

- No olvides volver al panel de suscripción para repetir la misma operación en el otro ojo.

¡A partir de ahora recibirás tus Clark con la frecuencia que hayas elegido!

 

 

¿Cómo cancelo mi suscripción en Clark?

 

 

Si lo que quieres es cancelar tu suscripción ¡No te preocupes! Aunque te echaremos de menos lo puedes hacer de la forma más fácil.

- Entra en tu área privada.

- Después, haz click en el botón "MANAGE SUSCRIPTION". La primera pantalla que aparece es el panel de tu suscripción, que consta de dos productos: el ojo derecho y el ojo izquierdo.

- Pincha en el botón de "SUSCRIPCIONES" y pasarás a una pantalla donde aparecen tus suscripciones activas. Una vez selecciones cualquiera de los dos ojos, te aparecerán los datos de tu suscripción, donde la podrás cancelar tu suscripción.

- Para cancelar, tienes que bajar al final de la página y clicar en el botón "Desactivar suscripción".

- Se abrirá un apartado a la derecha de la pantalla en el que deberás seleccionar el motivo de tu suscripción. Cuando lo hayas seleccionado o escrito, pulsar el botón "Siguiente". Automáticamente tu suscripción quedará cancelada. 

- Después, no olvides volver al panel de suscripción para repetir la misma operación en el otro ojo.

¡Recuerda que puedes reactivar tu suscripción en cualquier momento desde tu área privada!

¿Cómo saltarme el próximo envío?

 


 

¿Se te han acumulado muchas lentillas y este mes no quieres recibirlas? La solución más fácil es saltarte un mes.

- Entra en tu área privada.

- Después haz click en "MANAGE SUSCRIPTION". La primera pantalla que aparecerá es el panel de tu suscripción. Recuerda que tu suscripción consta de dos productos: el ojo derecho y el ojo izquierdo.

- Clicka en "PRÓXIMOS ENVÍOS". Te saldrá una lista con todos los envíos que tienes programados.

- Dirígete al primer envío, te aparecerá la información correspondiente al próximo envío. Una vez dentro, deberás bajar hasta el final de la página y hacer click en "Saltar el siguiente cargo".

- Repite la misma acción para el otro ojo.

El próximo envío que recibirás será el siguiente de la lista.

¿Cómo deshago la acción de saltar el próximo envío?

 


 

¿Al final no tienes tantas lentillas como pensabas y te habías saltado un envío? ¡No te preocupes! Si la fecha aún no ha pasado estás a tiempo de no saltártelo.


- Entra en tu área privada y haz click en "MANAGE SUSCRIPTION".

- Clicka en "PRÓXIMOS ENVÍOS". Te saldrá una lista con todos los envíos que tienes programados y aparecerá “saltado” en aquellos que hayas decidido saltar.

- Haz click en "No omitir". Se abrirá un apartado a la derecha de la pantalla para confirmar que no quieres saltarte el siguiente envío. Selecciona el botón “No omitir”.

- Recuerda hacerlo en los dos ojos. Se realizará el envío en la fecha programada y te llegará en 24/48h.


Si se te pasó la fecha, lo mejor será que adelantes el próximo envío. Te contamos cómo hacerlo en el siguiente vídeo.

 

 

 

¿Cómo cambio la fecha de envío de mi próximo pedido?




 

¿No vas a estar cuando llegue tu pedido? ¿Se te han acumulado muchas lentillas? ¡Elige otra fecha para tu próximo envío, en tu calendario!


- Entra en tu área privada y haz click en "MANAGE SUSCRIPTION".

- Pincha en el botón de "SUSCRIPCIONES" y pasarás a una pantalla donde aparecen tus suscripciones activas. Una vez selecciones cualquiera de los dos ojos, te aparecerán los datos de tu suscripción, donde la podrás personalizar a tu gusto.

- Haz click en la caja de "Next order". Se abrirá un apartado a la derecha de la pantalla en el que podrás elegir cuándo quieres recibir el próximo pedido.

- Una vez elegida la frecuencia, clica el botón de "Update next order date".

- No olvides volver al panel de suscripción para repetir la misma operación en el otro ojo.


Cuando cambias la fecha de envío, los demás envíos se vuelven a programar según tu frecuencia. Por ejemplo, si te llegan con una frecuencia de 28 días y retrasas el próximo envío. El siguiente pedido será enviado 28 días después de la fecha que hayas seleccionado en el retraso.

Si te queda alguna otra duda, o crees que podemos ampliar información para gestionar el área privada ¡Escríbenos! Nos encanta recibir vuestros emails.