¿Truco o trato? Te damos nuestros trucos para Halloween

¡¡¡Llega Halloween!!!!

Prepara tu disfraz más terrorífico, pero sobre todo… prepara el kit de maquillaje. Porque tenemos que reconocer que el gran protagonista de la noche de Halloween no es tanto el traje, sino el maquillaje. De hecho, siempre puedes pasar del disfraz e ir vestido de negro, si el maquillaje es terroríficamente bueno.
 
 
Y como este es un día en el que le metemos especial carga de maquillaje al ojo, queremos darte unos consejos muy sencillos para seguir cuidando de tu salud visual:
 
  1. Los monstruos con gafas no molan, así que este es un buen día para llevar lentillas.
  1. Las lentillas siempre se ponen antes de maquillarse para evitar ensuciarlas o contaminar el ojo.
  1. Tanto si llevas lentillas de fantasía, como si llevas lentillas graduadas para no perderte nada, recuerda lavarte las manos y secarlas muy bien antes de manipular tus lentillas.
  1. Las lentillas Clark siempre es la mejor opción de lentillas graduadas. Son desechables, con lo que una vez finalizada la fiesta no tendrás que preocuparte de limpiarlas, y además son superhidratantes y cómodas gracias a sus agentes biomiméticos; lo que te permitirá llevarlas toda la noche y olvidarte de que las llevas puestas.
  1. Cuidado con la procedencia del maquillaje que empleamos para este día, en especial, el que usamos para los ojos y su contorno. Sabemos que es un día especial en el que utilizamos maquillaje que no vamos a utilizar el resto del año, y por ello a veces nos la jugamos con maquillaje barato de tiendas poco fiables. Por favor, intenta utilizar tu maquillaje de confianza en tus ojos, aunque en este día le des una aplicación diferente ;)
  1. Y tan importante como maquillarse es desmaquillarse. Una vez en casa, recuerda no saltarte ningún paso:
Paso 1: lavar y secar muy bien las manos.
Paso 2: quitarse las lentillas.
Paso 3: desmaquillarse.
 
Nuestra recomendación para maquillarte y desmaquillarte, tanto hoy como cualquier otro día del año, es la línea de DERM EYES Optical Care. Es una marca especializada en la elaboración de productos diseñados para mantener y mejorar la nutrición de los tejidos oculares. Tienen 3 lineas de productos: tratamiento contorno ocular, maquillaje 100% hipoalergénico y nutrición ocular. 
Podrás encontrar la gama completa en su web. Y, si vives cerca de Alicante, los podrás encontrar en óptica el Altet, nuestra óptica de confianza.

Nos despedimos con algunos maquillajes de inspiración para este año:

Halloween

 

halloween-maquillaje

 

maquillaje-halloween

 

halloween-makeup

 

makeup-halloween

¡Disfruta de la noche más terrorífica del año y no descuides tu visión!

 

👌¿Quieres probar las mejores lentillas del mercado?👌

👉 Compra las lentillas Clark 👈

👉 Suscríbete a las lentillas Clark y consigue muchas ventajas 👈

¿Quieres compartir algo?

Nombre .
.
Mensaje .