Lentillas + gafas de sol. ¡La combinación perfecta para el verano!

Llegamos al ecuador del verano ¡Y lo hacemos con un repaso de las mejores gafas de sol de este año!

El verano es la época en la que el sol resulta más dañino. Por eso es importante proteger nuestros ojos con unas buenas gafas de sol, y si es con estilo ¡mejor!  Nuestras lentillas Clark tienen protección ultravioleta, pero como sabéis, las lentillas solo cubren una parte del ojo, por lo que es importante combinarlas siempre con unas gafas de sol.

Así que hemos hecho una selección de los modelos que más han arrasado en las calles este verano. Y lo mejor de todo es que podrás hacerte con cualquiera de ellos sin tener que rascarte el bolsillo.

CAT EYE


Las gafas de sol estilo “cat eye” siguen pisando fuerte este verano. Sin duda, esta tendencia es una de nuestras favoritas. Una gafa que favorece a todo tipo de rostro.

En Clark nos tiene enamoradas el modelo Meadow de Grey Glasses. Y además… ¡puedes probártelas de manera virtual! Aunque si estás en Madrid, puedes acercarte a su nueva tienda ubicada en el barrio de Chueca. ¡Merece la pena conocerla! Si eres de las que todas las gafas te quedan grandes, estas son perfectas para ti. Su tamaño es ideal para rostros finos.

Gafas de Sol Grey Glasses

 

AVIATOR

Si quieres una apuesta segura, te puedes decantar por las clásicas gafas de aviador. A nosotros nos encanta el modelo Lenny de Ace & Tate, porque no son las típicas, sino que se atreven con una propuesta diferente.

Gafas de Sol Ace and Tate

 

Pero si eres un amante de los clásicos, te proponemos el modelo Pitman en color Dark Havana de Miller & Marc. Casual y elegantes, perfectas para el día a día.

Gafas de sol Miller and MArc

 

OVERSIZE

¡Todo vuelve! Sin duda, las gafas de sol oversize vuelven a ser las reinas del verano. 

El modelo Lipari de Project Lobster es perfecto para cualquier ocasión. Su color suave y su montura transparente las hacen fácilmente combinables. Una gafa capaz de imprimir personalidad a cualquier outfit. Un must para este verano.

Gafas de sol Lobster

GAFAS GEOMÉTRICAS

Las gafas geométricas son lo último este verano. Siéntete como una auténtica estrella del pop con este modelo octagonal de Jimmy Fairly. Es perfecto tanto para mujeres como para hombres.

Gafas de Sol Jimmy Fairly

 

HIPPIES

¡Back to 70’s! El estilo hippie sigue arrasando este verano. Sobre todo los modelos con las lentes en tonos pastel, transparentes y degradadas. 

Estas de la marca le Petit Lunetier nos han encantado. Sobre todo su precio: 44,99€. ¡Perfectas para darse un caprichito!

Gafas de Sol Le Petit Lunetier

RETRO

Las gafas de sol retro siguen siendo de las propuestas más potentes del verano. El modelo Dashi Thiele Carbon nos encanta porque sabemos que no pasará desapercibido. ¡Hechas para las más atrevidas! Son de la marca Meller, y, tienen una promoción de 2x1 en sus gafas de sol. ¿Te vas a poder resistir a la tentación?

 

Gafas de Sol Meller

GAFAS RECICLADAS

Somos súper fans de Kai sunglasses, una marca que fabrica sus gafas de sol a partir de plásticos reciclados. Este modelo bicolor con patillas de escamas nos parece un imprescindible de la bolsa de playa.

Gafas de Sol Kai

 

Sea cuál sea tu estilo no salgas de casa sin tus gafas de sol. Desde Clark Lens te animamos y ayudamos a cuidar de tu visión. 

 



14 comentarios

  • CDnGOSBK

    gpsYLajUEFbvi
  • TsPbBMlAinGIhLSy

    mowHqYUlrTAFX
  • lLGYAnSmk

    QFPTLNUpfdox
  • FNErISOBZtjnpc

    ewEDWifAyn
  • ukWbTHfIMzp

    YACnlFGNHPua

¿Quieres compartir algo?

Nombre .
.
Mensaje .