¿Por qué practicar deporte con lentillas?

¿Eres atleta profesional? bueno eso realmente da un poco igual. Tanto si practicas deporte a menudo como si solo lo haces de vez en cuando, el uso de lentillas diarias es tu mejor opción. ¿Por qué? pues te lo contamos a continuación.

Libertad, este es el gran motivo. El desprenderte de tus gafas te hace libre, permitiéndote tener un mayor campo visual, pero ¿necesitas más razones? Sigue leyendo.

Seguridad: Practicar cualquier deporte con lentillas, en especial los que implican un contacto físico con el adversario, evitará posibles lesiones oculares causadas por golpes a tus gafas o choques entre jugadores.

Comodidad: Olvídate de estar pendiente de que tus gafas se caigan en mitad de un partido, o que un golpe tonto rompa tus monturas. Practicar deporte con lentillas hará que disfrutes al máximo de cada jugada y por tanto, te dará una mayor concentración y rendimiento.

Limpieza: Al contrario de las gafas, despreocúpate de limpiarlas. Tanto si entrenas con lluvia, polvo, hierba o nieve, tus lentillas nunca se ensucian ni se empañan. Te proporcionarán una mayor visibilidad.

Compatibilidad: Si sueles llevar equipamiento, como podría ser el casco, las lentillas son sin duda tu mejor opción. Te permiten una visión clara, sin ningún tipo de molestias.

De uso diario: Las lentillas Clark son diarias, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento. Solo tienes que abrir el blíster y ponértelas cada mañana. Cuando llegues a casa después de cada entreno, te las quitas, las desechas y a la mañana siguiente ¡¡estrena unas nuevas!! Así de fácil, sin trampa ni cartón.

¡Las quiero!