¿Quieres suscribirte a Clark?

¿Estas harto de tener que salir cada cierto tiempo a comprar tus lentillas? Pues desde Clark te lo ponemos fácil con nuestra suscripción. No te agobies, es muy fácil y lo mejor de todo ¡¡ahorras dinero!!

1. Entra en nuestra web

En el menú de inicio encontraras varias opciones. Pincha en el botón de "COMPRAR".

2. Selecciona el tipo de lentilla

Una vez dentro de esa pantalla, aparecerán los dos tipos de lentillas que puedes comprar. Las de uso diario para miopía o hipermetropía en la parte izquierda de la pantalla y las mensuales de color, para miopía, hipermetropía o sin graduación, en la parte derecha.

3. Dirígete a "Entrega periódica"

Una vez seleccionadas tus lentillas, dirígete a entrega periódica que corresponde a la suscripción.  Te ofrecemos 3 pack diferentes de lentillas: para 10 días, 1 mes o 3 meses. Elige el que más se adapte a tu necesidades.

3. Selecciona tu graduación

Una vez dentro, introduce la graduación de ambos ojos en los desplegables. Tenemos graduación para miopía (-) y para hipermetropía (+). Y no olvides aceptar los términos y condiciones y confirmar que ya usas lentillas y conoces tu graduación, para poder continuar con tu pedido.

4. Información de envío

Rellena los datos de envío y selecciona "Continuar a método de envío" para seguir con el proceso.

5. Confirmación de datos

Confirma el correo electrónico y la dirección de envío y seleccione "Continuar y pagar".

6. Proceso de pago 

Selecciona el método de pago que prefieras: puede ser a través de PayPal o tarjeta de crédito. Si desea cambiar la dirección de facturación, podrá hacerlo en esta pantalla. 

7. ¡Y hecho!

 Ya tienes activa tu suscripción a Clark, ahora solo te queda esperar un par de días para que tu paquete llegue a casa y ya podrás disfrutar de tus lentillas.

Sabemos que las suscripciones no siempre se ajustan a lo que demandamos y por eso en Clark hemos querido dejar tu suscripción en tus manos, para que seas tú quien decida todo. Puedes personalizar tu suscripción 100% desde tu área privada y de la forma más sencilla. Para así, poder recibir tus lentillas con la frecuencia que desees en el lugar que tú quieras. 

En este post te mostramos lo fácil qué es gestionar tu área privada y personalizar tu suscripción. Pero si te da pereza, te lo gestionamos nosotros. ¡Escríbenos a ayuda@clarklens.com!