15% de DTO en toda la web con el código BLACKCLARK ¡Pide tu prueba gratis y si te mantienes suscrito, te mantendremos el descuento un año!

4 Ideas de cómo maquillar tus ojos este Halloween

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y como siempre tratamos de buscar  un maquillaje de ojos fácil y rápido de hacer. Pero claro, luego tratamos de imitar ese estupendo maquillaje de Halloween que hemos visto en Pinterest, Instagram o en tutoriales de Youtube y nos acabamos pareciendo al Joker.

¡Nosotros te lo ponemos muy fácil! Este año no hará falta que pongas la excusa de que vas disfrazado de Zombi si sigues los trucos que te proponemos en Clark sobre cómo maquillarte los ojos para la noche de Halloween.

A continuación, te damos 4 ideas de cómo maquillar tus ojos el día de Halloween y sus trucos. Tenemos preparados unos consejos súper fáciles de seguir para hacer bien el maquillaje de Halloween.

Esta vez nos centraremos más en el maquillaje de ojos, para conseguir una mirada terroríficamente bien hecha. Ya que, si nos centramos más en el maquillaje de ojos, luego no hace falta que nos compliquemos tanto con el disfrazCon un outfit negro tendrás tu perfecto disfraz de Halloween, tan solo tienes que hacer muy bien el maquillaje de ojos ¡y listo!

4 ideas de cómo maquillar tus ojos en Halloween paso a paso.

  1. Maquillaje de ojos araña
  2. Maquillaje de ojos diablo
  3. Maquillaje de ojos murciélago
  4. Maquillaje de ojos alternativo, perfecto si lo tuyo no es dar miedo

Pero antes, queremos darte unos consejos sobre maquillaje y lentillas que deberás tener muy en cuenta. Ya sabemos que ese día nos emocionamos con el maquillaje, pero también debemos tener mucho cuidado con nuestros ojos:

  • Es importante lavar y secar muy bien tus manos antes de empezar a maquillar tus ojos.
  • Una vez secas tus manos coloca tus lentillas Clark.

  • Y una vez puestas tus lentillas, ya puedes empezar con el maquillaje.

 Aquí puedes ver las cuatro ideas sobre cómo maquillar tus ojos este Halloween. Te las explicamos paso a paso y además te damos unos trucos.

 

No te olvides de completar tu look con las lentillas de color azul Neptuno de Clark, para una mirada más profunda.

Comprar lentillas clark color azul

 

 

Este maquillaje va perfecto si lo combinas con las lentillas de color gris luna de Clark. Le dará profundidad a tu mirada.

Comprar lentillas clark color gris

 

 

Magnetiza a todos con tu mirada, añadiendo unas lentillas de color verde Kryptonita Clark a este maquillaje.

Comprar lentillas clark color verde

 

 

Saca a relucir tu creatividad y combínala con las lentillas de color gris luna de Clark para conseguir una mirada deslumbrante.

Comprar lentillas clark color gris

 

 

Refuerza estos trucos sobre cómo maquillar tus ojos en Halloween con tus lentillas de color ya disponibles en gris, verde y azul. Puedes elegir tus lentillas con graduación o sin graduación.

Comprar lentillas Clark de color 

Consigue tus lentillas a un 15% de descuento con el código:

HALLOWEEN21