¿Necesitas ayuda?



¿Cómo funciona la suscripción?

Una vez activada la suscripción empezarás a recibir tus cajas de lentillas Clark cada mes. En cada envío te llegarán 60 lentillas diarias Clark (30 para cada ojo). Siempre podrás modificar o cancelar tu suscripción cuando quieras.


¿Cómo puedo administrar mi suscripción?

Para administrar tu suscripción necesitas activar tu área privada. Puedes activarla en cualquier momento introduciendo el mismo mail con el que te has suscrito. En este artículo te explicamos como gestionar el área privada.


¿Cómo sé que mi suscripción se ha realizado correctamente?

Trás realizar tu suscripción recibirás un email de confirmación de pedido e inmediatamente sabrás que tu suscripción se ha realizado con éxito ¡Bienvenid@ a Clark!


He metido los datos equivocados, ¿cómo puedo corregir mi suscripción?

No te preocupes, si te has equivocado en introducir algún dato, mándanos un email a ayuda@clarklens.com y lo solucionaremos.


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Para desactivar tu suscripción puedes hacerlo desde tu área privada. En este artículo te explicamos como gestionar el área privada. O si lo prefieres, escríbenos un correo a ayuda@clarklens.com

Recuerda que la puedas activar con un click en cualquier momento desde tu área privada.


No uso lentillas a diario, ¿puedo cambiar la frecuencia de mis envíos?

¡Claro que sí! Entendemos que no todos utilizáis lentillas todos los días. Por eso podrás cambiar la frecuencia con la que recibes tus lentillas Clark, iniciando sesión en tu área privada, una vez que ya te has suscrito. En este artículo te explicamos como gestionar el área privada.


¿Cómo puedo cambiar mi suscripción?

En tu área privada podrás editar tus datos personales, la dirección de envío, la frecuencia de tus envíos, etc. En este artículo te explicamos como gestionar el área privada. Si necesitas ayuda con los cambios ponte en contacto con nosotros enviando un correo a ayuda@clarklens.com ¡Te atenderemos encantados!


¿Y si quiero saltar mi suscripción este mes pero no cancelarla?

No hay ningún problema. Simplemente accede a tu área privada y salta la suscripción para el mes que no desees recibir tus Clark. En este artículo te explicamos como gestionar el área privada.


¿Y si este mes me encuentro en una dirección diferente a la habitual?

Puedes cambiar la dirección de envío en tu área privada para que siempre lleves tus Clark contigo. En este artículo te explicamos como gestionar el área privada.


¿Y si quiero hacer una devolución?

Si quieres devolver tus lentillas Clark por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros en ayuda@clarklens.com.


¿Has recibido un pedido erróneo?

Te pedimos disculpas de antemano. Por favor, escríbenos a ayuda@clarklens.com y te lo solucionaremos de inmediato.

¿Con qué empresa se realiza el envío?

Se envía mediante la empresa de transporte GSL.


¿Desde dónde puedo comprar mis Clark?

Actualmente sólo se puede comprar y recibir envíos en la Península.

Si necesitas un envío especial no dudes en contactar con nosotros en ayuda@clarklens.com.


¿Hacéis envíos internacionales?

Lamentablemente aún no. Esperamos que muy pronto. Ponte en contacto con nosotros en ayuda@clarklens.com si no estás dentro de la zona de envío y quieres tus lentillas Clark.


¿Cuánto son los gastos de envío?

Solo te cobraremos 3,65€ de envío por cada pedido.


Acabo de suscribirme ¿Cuándo recibiré mis primeras Clark?

Sabemos que estás deseando que te lleguen tus nuevas lentillas Clark. En el primer mes de suscripción, el envío tarda entre 7 y 10 días laborables. Recibirás un email  de confirmación de envío indicándote la fecha aproximada de recepción. En los siguientes meses llegará en la fecha prevista. No se entregan ni los fines de semana ni festivos. Si necesitas una entrega especial escríbenos a ayuda@clarklens.com.


¿Qué pasa si en la fecha prevista de llegada no estoy en la dirección indicada?

¡Despreocupate! Si hay alguna incidencia con el envío nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.


¿Por qué comprar Clark Lens?

En Clark hemos encontrado las lentillas más cómodas del mercado y te las llevamos todos los meses a tu casa, para que no te tengas que preocupar de nada. ¿y cómo lo hacemos? Eliminamos todos los costes adicionales de la industria tradicional y así poder ofrecértelas al mejor precio posible.


¿Por qué ofrecemos lentillas diarias?

Trás una larga búsqueda, Clark Lens apuesta por las lentillas diarias. Son las lentillas más recomendadas por los especialistas. 


¿Qué características tienen las lentillas Clark?

Son lentillas de hidrogel sumergidas en solución lubricante. La solución lubricante contiene dos compuestos biomiméticos, HPMC (Hipromelosa) y PEG, que en sinergia reproducen la película natural de la lágrima del ojo, aportando una sensación suave y sedosa que optimiza el confort durante todo el día.

La medida de nuestras lentillas son estándar. Cuentan con un diámetro (DIA) de 14,3 mm y una curva base (BC) de 8,6 mm.

Nuestros rangos de graduación van desde  +6,00 hasta -15,00 Dioptrías.

Si tienes cualquier duda te podemos ayudar en ayuda@clarklens.com.


¿Donde se fabrican las lentillas?

Las lentillas Clarkson fabricadas en Italia y tienen el certificado de calidad de la unión europea CE.


¿Qué rango de graduaciones tenéis?

Si eres hipermétrope, las tienes disponibles desde +0,50 hasta +6,00 Dioptrías en pasos de +0,25.

Si eres miope, las tienes disponibles desde -0,50 hasta -6,00 Dioptrías en pasos de -0,25 y desde -6,00 hasta -15,00 Dioptrías en pasos de -0.50.

Pronto esperamos poder ampliar graduaciones con astigmatismo y multifocales. Si estás interesado en alguna de ellas puedes ponerte en contacto con nosotros en ayuda@clarklens.com.


¿Puedo pedir una sola caja, en vez de dos, si tengo la misma graduación en ambos ojos?

Las lentillas Clark están pensadas para una suscripción mensual de ambos ojos, pero siempre puedes retrasar la llegada de tus próximas Clark si no usas tus lentillas a diario.


¿Qué significa la curvatura y el diámetro de una lentilla?

La curva base (BC) es la curvatura de la lentilla expresada en milímetros.

El diámetro (DIA) indica el tamaño de la lentilla en milímetros.

Si tienes cualquier pregunta puedes escribirnos a ayuda@clarklens.com.


¿Vendéis lentillas para astigmatismo o multifocales?

Actualmente sólo ofrecemos lentillas esféricas (miopía o hipermetropía), pero seguimos trabajando para que cualquier usuario pueda llevar lentillas Clark.

Si te interesa otro tipo de lentillas puedes ponerte en contacto con nosotros en ayuda@clarklens.com.


¿Tienen garantía de calidad?

Las lentillas Clark tienen garantía de calidad de 2 años por defecto de fabricación.

¿Cuánto tiempo puedo usar mis Clark?

Las lentillas Clark están preparadas para usarse hasta 12 horas.


¿Puedo dormir usando mis Clark?

Nuestras lentillas no están destinadas para ello, por eso, al finalizar el día deberás desecharlas. Mañana estrenarás unas Clark nuevas.


¿Me maquillo antes o después de ponerme mis Clark?

Te recomendamos que te pongas las lentillas Clark antes de maquillarte, para así evitar que puedan absorber algún residuo del maquillaje. Igualmente, te recomendamos quitártelas antes de desmaquillarte.


¿Bloquean los rayos UV mis Clark?

Las lentillas Clark cuenta con filtro UV. Esto ayuda a proteger el interior del ojo de los rayos ultravioleta, aunque no sustituye la función de unas gafas de sol.

Te recomendamos que uses siempre nuestras Clark junto con unas gafas de sol para proteger los ojos de los rayos solares.


¿Puedo reutilizar mis Clark?

Las lentillas Clark están destinada para uso diario. Una vez te las retires, hay que desecharlas.

En ningún caso guardarlas para utilizarlas al día siguiente.


¿Puedo limpiar con agua mis Clark?

No puedes limpiar con agua ninguna clase de lentillas. Las lentillas sólo se pueden limpiar con líquidos especialmente destinados a ello. El agua contiene muchos patógenos, como la acanthamoeba, y derivar en infecciones oculares.


¿Me puedo bañar con mis Clark?

Te recomendamos que no te bañes con ellas, para evitar que tus lentillas entren en contacto con el agua, y así cuidar tu salud visual.


¿Puedo usar Clark cómo mis primeras lentillas?

Nosotros te ofrecemos lentillas de reposición, por lo que, si es tu primera vez, tienes que pasar por un proceso de adaptación con tu profesional de la visión de confianza. Esto es muy importante para saber cuales son los parámetros que mejor se adaptan a tí, y descartar algún problema visual que te impida usar lentillas. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactar con nosotros en ayuda@clarklens.com.


Siento molestias al ponerme mis Clark, ¿qué puedo hacer?

Si te molesta nada más ponértelas, retíratelas y comprueba que te has puesto la lentilla por el lado correcto o que se encuentra en perfecto estado, que no tenga ningún tipo de residuo ni la lentilla presenta ninguna anomalía.

Si está todo correcto y la molestia persiste, retíratelas y consulta con un especialista. Si tienes alguna duda te podremos ayudar en ayuda@clarklens.com.

¿La graduación es la misma en gafas que en lentillas?

La graduación no tiene porque ser la misma en gafas que lentillas. Te recomendamos que te hagas un revisión visual completa, al menos, una vez al año. Si tienes alguna duda contacta con nosotros en ayuda@clarklens.com.


¿Qué pasa si cambia mi graduación en las lentillas?

No pasa nada, puedes cambiar la graduación en tu área privada o puedes contactar con nosotros en ayuda@clarklens.com y los siguientes meses llegarán con la graduación actualizada.


¿Con qué método de pago puedo pagar mis Clarks?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito o débito.


¿Cómo puedo cambiar el pago a otra tarjeta?

Lo puedes hacer desde tu área privada. Una vez que lo cambies el siguiente cobro se hará en la nueva tarjeta facilitada. Si tienes cualquier problema ponte en contacto en ayuda@clarklens.com.


¿Cómo canjeo un código promocional?

Puedes canjear tu código justo antes de pasar a la pasarela de pago.


No me funciona un código promocional, ¿qué hago?

Si tienes un código promocional y no te funciona, ponte en contacto con nosotros en ayuda@clarklens.com.


¿Cómo puedo solicitar una factura?

Si quieres solicitar una factura escribe a ayuda@clarklens.com e incluye los siguientes datos: nombre y apellidos o denominación social, número de identificación fiscal y domicilio.


¿Cuánto tiempo tarda la devolución del dinero?

Una vez que hayamos recibido el producto, procederemos a realizar el reembolso en el mismo método de pago usado en la compra en los siguientes 5 días hábiles. Te mandaremos un email de confirmación de reembolso.


¿Has olvidado tu contraseña?

A todo el mundo nos pasa. Para recuperar tu contraseña pincha aquí.


¿Cómo puedo modificar mis datos? 

Para modificar cualquiera de tus datos puedes acceder a tu área privada o ponte en contacto con nosotros en ayuda@clarklens.com.


¿Cómo puedo recomendar Clark a un amigo?

En el primer envío, recibirás un código personal para compartir con tus amigos. Por cada amigo que se suscriba con tu código promocional obtendréis 5€ de descuento, tanto tú cómo tu amigo. Cada mes se te canjeará cómo máximo 30€ de descuento.

¿Quienes sómos?

Somos Clark, una marca de lentillas diarias que no quiere que sacrifiques la calidad y el confort por el precio. Te aportamos comodidad y despreocupación, encargándonos de todo, para que las recibas todos los meses y nunca te quedes sin ellas. Estrena todos los días unas lentillas nuevas en óptimo estado.


¿Por qué son tan baratos los precios en Clark?

Al ser una marca online compramos grandes cantidades de stock, por ello, obtenemos grandes descuentos. También elminamos los costes de la industria tradicional.


¿Por qué confiar en Clark?

En Clark prima la transparencia y el compromiso. Estamos en continua búsqueda para mejorar tu experiencia y que sea lo más exitosa posible.


¿Cuál es el horario de atención al cliente de Clark?

El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas.


¿Cómo me puedo poner en contacto con Clark?

Te puedes poner en contacto con nosotros en ayuda@clarklens.com.


¿Cuáles son los términos y condiciones de Clark?

Los puedes encontrar aquí.


¿Cuál es la política de privacidad de Clark?

La puedes encontrar aquí.


¿Cuál es el aviso legal de Clark?

Lo puedes encontrar aquí.


¿Cuál es la política de política de Cookies de Clark?

La puedes encontrar aquí.